Se buscan lectores gratis en El Hall del Lector

 Se buscan lectores gratis en El Hall del Lector. Cristina El Hall del Escritor ha creado un espacio llamado "EL HALL DEL LECTOR". La finalidad es que cualquier persona pueda leer un resumen de un libro antes de comprarlo, también podrá comentarlo. Todos los libros irán etiquetados por "COMENTALIBROS" y según su temática.

También le damos la opción de comprarlo online en Amazon.es 

La lectura es un viaje personal e intransferible, lo sabemos. A pesar de eso queremos acompañarte a lo largo de un apasionante camino lleno de historias memorables, seductores personajes, truculentas intrigas y aventuras para evadirse de esta realidad que a veces no nos deja respirar. Afortunadamente no solo de novela vive el lector  y en este espacio nos haremos eco también de las últimas novedades en libros de diseño y moda, los libros de arte más exquisitos, de los recetarios más irresistibles y todo cuánto creamos vale la pena compartir contigo.

Para terminar os animo a que participéis en este nuevo proyecto desde cualquier parte del mundo, si desde cualquier parte del mundo.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS