Rubalcaba y La Milonga

La "milonga" de Rubalcaba
Año nuevo, impuestos nuevos. El Gobierno nos ha comunicado subidas de varios impuestos, pero eso no es el problema, el problema es que los señores socialistas, como el Sr. Rubalcaba se rasgan las vestiduras y acusan al Partido Popular de ser una "milonga" y de "fraude democrático" por haber ocultado que subirían los impuestos y no comentan el fraude del déficit oculto de 20.000 millones de euros, que el Sr. Zapatero no comunico cuando traspasó el poder al nuevo Gobierno.
Sr. Rubalcaba, la subida no es una milonga y si los españoles fuesemos mas patriotas nos levantaríamos y juzgaríamos al Gobierno del Sr. Zapatero, incluéendolo a usted, por levarnos a la ruina. ¿Es correcto señor Rubalcaba que los españoles tengamos que pagar por la mala gestión del gobierno al cual usted perteneció? ¿O se ha olvidado que fue ministro del Interior y se marchó sin aclarar el asunto del caso Faisán y el de los muertos del 11-M?.
Por ultimo quiero mandar un mensaje a doña Susana Díaz, secretaria de Organización del PSOE-A, la cual tilda de "fraude Electoral" las medidas tomadas por el Gobierno actual y dice que este carga contra los mas débiles. Señora Díaz, ustedes cargaron contra los mas débiles hasta llegar cerca de los cinco millones de parados y espero que en lugar de medallas y collares, el gobierno saliente reciba llaves para Alcalá Meco, presuntamente por arruinar España y presuntamente por apropiación indebida de dinero de todos los españoles.
Francisco Martinez Valencia.
Publicado por ABC de Sevilla el 04/01/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS