HUMILLACION A LOS GALLEGOS


El 1 de septiembre, el Sr. Rubalcaba estuvo en Galicia, contando otra de sus

Milongas y pretendió engañar a los gallegos con una frase muy típica de este político

“LOS GALLEGOS NO SE VAN A DEJAR ENGAÑAR EN LAS ELECCIONES” De eso estoy seguro, pero no se van a dejar engañar de Ud. y de su partido político.

Ud. pretende que el PSOE vuelva a Galicia, ¿Se ha olvidado del desastre y el despilfarro que hizo su partido con la unión del Bloque Nacionalista Gallego?.

Sr. Rubalcaba, los gallegos e igual que el resto de los españoles, estamos esperando que rindan cuentas del desastre de los siete años de su partido en el Gobierno, especialmente Vd. que ahora no para de decir lo que hay que hacer ¿Por qué no lo hizo durante siete años? ¿Nos ha estado Ud. engañando?.

Articulo publicado en ABC de Sevilla 5/09/2012.

Francisco Martínez Valencia

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, señor Francisco. No es Mariano Rajoy santo de mi devoción, pero reconozco que el señor Rubalcaba y el partido Socialista no llegan desde luego a la categoría de santos. Por desgracia -porque la política no es cosa baladí- hace ya muchos, muchos años que dejó de interesarme, desde que el catálogo de politicuchos y politicastros que tenemos decidieron, de alguna manera, que España es una mesa de pinpon, donde lo importante no es Gobernar, con mayúsculas, sino ganarse la vida jugando y si es ganando, tanto mejor. Mentiras, mentiras y mentiras, y sesiones parlamentarias que son un patio de colegio repleto de niños abúlicos, aburridos, soñolientos y mimados.
    Una verdadera lástima, ya le digo: una verdadera vergüenza.
    Porque la Política, con mayúsculas, no es eso, no es eso.
    Reciba, por favor, un cordial saludo de éste su seguidor y admirador.

    ResponderEliminar

COMENTALO GRATIS