JMJ

Estos días se está hablando sobre los gastos de la celebración de las JMJ, cuando en realidad de las arcas del Gobierno no ha salido euro alguno.
Realmente estas personas han pensado la propaganda de España que se hará en el mundo?, justo ahora cuando solo se comenta de nuestro país los casi 5 millones de parados.
Deberían de hablar del dinero, publicado en el BOE, de las ayudas concedidas por el ministerio de Asuntos Exteriores para subvencionar actividades de "lobbies" afines al Ejecutivo y a las fundaciones de los exministros Solana y Solbes, o de los 14.000.000 millones de euros que el departamento de la ministras Rosa Aguilar ha entregado a feministas y sindicatos, o de los 20.000.000 millones que acaban de recibir los sindicatos para formación en la administración publica.
¿Cuando dinero entrega el Gobierno de España a Caritas para dar de comer a los cientos de personas que cada día acuden a esta institución?.
Incluso parece que en Madrid acuden a Caritas los indignados del 15M.
Sr Zapatero cese de repartir el dinero de todos los españoles para unos pocos afines a su gobierno y piense como será juzgado por la historia.
Publicado en ABC de Sevilla el día 23 de Agosto de 2011.
Francisco Martínez Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS