LA SUBASTA DE ESPAÑA

Señor Zapatero, ha empezado usted a vender las propiedades de España; los aeropuertos de Madrid y Barcelona y el 30% de la Lotería Nacional. Usted ha pretendido cambiar España y que los españoles nos olvidemos de nuestras raíces con su idea de la memoria histórica, el laicismo y lo que nos queda por ver.

La Lotería Nacional la trajo a España el Rey Carlos III desde Nápoles y el primer sorteo se celebró el 10 de diciembre de 1763 y en la era moderna el primer sorteo se celebró el 4 de marzo de 1812 y usted pretende borrar la historia de más de 200 años de la Lotería.

Tal vez tendrá que vender parte de las propiedades de España para poder pagar el sueldo de la señora De la Vega, los 83.500 euros como miembro permanente del Consejo de Estado, más el importe del 80% del sueldo como vicepresidenta del Gobierno. Además de esta aberración, el sueldo de las dos secretarias, del jefe de gabinete y el jefe de prensa que ha solicitado. Y mientras 500.000 personas pasando hambre en Andalucía. Espero al igual que muchos españoles, que el dia que se marche sea juzgado por la ruina que dejará a España. Márchese.

ARTICULO PUBLICAD EL 4 DE DICIEMBRE DE 2010 EN ABC.
FRANCISCO MARTINEZ VALENCIA.