OPORTUNISTA


ARTICULO EN EL ABC DE FECHA 17/9/2007




Hace unos días el Consejo General del Poder Judicial pidió la expulsión del vocal don Alfonso López Tena por sus alusiones al “genocidio catalán”. Señor López es usted un oportunista. Usted ha sido acusado por sus propios compañeros de “vago” por bajo rendimiento y ha encontrado en la política su sitio como muchos políticos, amén de haber sido sancionado por la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia.
Señor López debe usted despertarse y pensar con la cabeza. En caso de la independencia de Cataluña se necesita el acuerdo de todos los españoles y tal como dice usted que una guerra es imposible, en el contexto de la Unión Europea tambien es imposible ingresar en la misma.
Cataluña no puede vivir sola, necesita a España para reclamar dinero y dinero y para poder continuar algunos políticos disfrutando de las comisiones del tres por ciento: ¿Qué pasaría con los productos catalanes? ¿Se venderían en el resto de España?
¡Cuántos paises querrán disfrutar de ese proceso de “discriminación, exclusión, subordinación y genocidio que disfruta en la actualidad Cataluña!
Siento enormemente que los catalanes de a pie, entre los cuales tengo muchos amigos, tengan que levantarse todos los días con ese grupo de “intelectuales del independentismo de ERC, PSC y CIU entre otros”,.

Francisco Martinez Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS