EUTANASIA

En varias ocasiones el Sr. Rubalcaba, ha mencionado que si sale presidente del Gobierno el 20 de noviembre de este años, su primer decreto será la firma de una ley sobre la "EUTANASIA".
Yo me pregunto: ¿No estaría Ud. pensando en ahorrar dinero?, primero ha sido el aborto libre, lo que implica la muerte de muchos inocentes, los cuales no llegarán a cobrar nunca la pensión. Dinero ahorrado.
Segundo la Eutanasia para las personas mayores o enfermos terminales; se les ingresa en un hospital por u catarro, se convierte en pulmonia y despues le ha dado un ataque al corazón y se ha muerto. Dinero ahorrado.
Sr. Rubalcaba ha pensado en los médicos, los cuales "En el momento de ser admitidos entre los miembros de la profesión médica se comprometieron solamente a consagrar su vida al servicio de la humanidad", según el juramento de Hipócrates, formula de Ginebra de la Asociación Médica Mundial en Asamblea 8/11 de septiembre del año 1948.
Espero que nuestros mayores no se marchen de España como ocurre en Holanda por miedo a la Eutanasia.
¿No sería mas gratificante para los españoles que nos informara mas detalladamente Sr. Rubalcaba del "Caso Gal", del "Caso Faisan"
y "Del 11 M de Madrid".

Publicado en ABC de Sevilla el día 1/09/2011.