EUTANASIA

En varias ocasiones el Sr. Rubalcaba, ha mencionado que si sale presidente del Gobierno el 20 de noviembre de este años, su primer decreto será la firma de una ley sobre la "EUTANASIA".
Yo me pregunto: ¿No estaría Ud. pensando en ahorrar dinero?, primero ha sido el aborto libre, lo que implica la muerte de muchos inocentes, los cuales no llegarán a cobrar nunca la pensión. Dinero ahorrado.
Segundo la Eutanasia para las personas mayores o enfermos terminales; se les ingresa en un hospital por u catarro, se convierte en pulmonia y despues le ha dado un ataque al corazón y se ha muerto. Dinero ahorrado.
Sr. Rubalcaba ha pensado en los médicos, los cuales "En el momento de ser admitidos entre los miembros de la profesión médica se comprometieron solamente a consagrar su vida al servicio de la humanidad", según el juramento de Hipócrates, formula de Ginebra de la Asociación Médica Mundial en Asamblea 8/11 de septiembre del año 1948.
Espero que nuestros mayores no se marchen de España como ocurre en Holanda por miedo a la Eutanasia.
¿No sería mas gratificante para los españoles que nos informara mas detalladamente Sr. Rubalcaba del "Caso Gal", del "Caso Faisan"
y "Del 11 M de Madrid".

Publicado en ABC de Sevilla el día 1/09/2011.

1 comentario:

  1. BIEN VIVIDA BUENA MUERTE

    Quiero vivir mientras viva
    para morir cuando muera,
    porque la vida no es vida
    cuando no es muerte la muerte.

    Quiero vivir mientras viva
    para morir cuando muera,
    por eso guardo una bala,
    pa' no arrastrar mis despojos;
    y si alguien fuera mi amigo
    prefiera darme ese tiro
    antes que ver en mis ojos
    el abismo de dos pozos,
    porque no es vida la vida
    cuando la muerte no es muerte.

    Quiero vivir mientras viva
    para morir cuando muera,
    porque la vida no es vida
    cuando no es muerte la muerte.

    Sé disfrutar las caricias
    y bancarme las heridas,
    así, con buenas y malas,
    es como se anda en la vida;
    pero el que sólo agoniza
    no es el que fue, ni ceniza,
    queda perdido en el limbo,
    y es otra cosa la vida.
    Cuando la muerte no es muerte
    la vida tampoco es vida.

    Quiero vivir mientras viva
    para morir cuando muera,
    porque la vida no es vida
    cuando no es muerte la muerte.


    Ariel Corbat, La Pluma de la Derecha
    http://www.plumaderecha.blogspot.com
    Estado Libre Asociado de Vicente López

    ResponderEliminar

COMENTALO GRATIS