DESFACHATEZ


Es inamisible que dos empresas tengan que hacer un llamamiento de desesperación al Sr. Montoro, para poder cobrar facturas atrasadas de la Junta de Andalucía, la cual al día de hoy al parecer, aun no ha reconocido la cantidad de euros que deben a sus proveedores.

Pero la desfachatez llega hasta el extremo que la propia Junta de Andalucía apoya a las patronales en la reivindicación para poder cobrar sus facturas, pues según la Junta no puede abonar dichas facturas por no tener dinero y es tal el descaro que la Junta quiere que el Gobierno modifique el plan de pago a proveedores.

En una palabra, según el Sr. Griñán, Ud gasta todo lo que quiere y que pague el gobierno de la Nación.

Sr. Griñán ¿Ha consultado Vd con el Gobierno de la Nación el pagar de 508.000 euros de todos los andaluces para la fundación que financia la consejera de su gobierno Doña Mar Moreno? Pago que consta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 4 de mayo del año actual y al pacer este pago no es el primero, pues en los últimos años para esa misma fundación hay que aumentar otros 800.000 euros entregados. Ultima pregunta Sr. Griñán ¿Cuánto dinero ha entregado a los sindicatos antes de las últimas elecciones a la Junta de Andalucía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS