Sr. José Duran Lleida

Sr. Duran, es inamisible que vuelva otra vez insultando a Andalucía, pues las declaraciones de que solo existan tres comunidades es de Juzgado de Guardia, ¿Piensa Vd. que existiendo solo Cataluña, País Vasco y Galicia, van Vds. a tener mas dinero del resto de España?.

Sr. Duran cállese y no quiera tener hojas de periódicos insultando a otra comunidad. Le diré que es imposible la independencia de Cataluña, no es por el motivo de ser un País, ¿A Quien pedirán dinero despues?

Antes de que Vd. vuelva a insultar, le recuerdo que Cataluña en el año 414 pertenecía a los visigodos excepto Tarragona.

Entre 414-420 estaban bajo el dominio de los visigodos.

Entre 420-460 pertenecían a los celtiberos, despues eran parte del reino de los Visigodos

Entre 866-1157 Cataluña era el Condado de Barcelona...

Despues estuvieron Vds. bajo el Reino de Aragón, cuando existía en Andalucía, los reinos de Sevilla, Granada, Córdoba y Jaén.

Les recuerdo que los Condes de Barcelona han dependido de los francos y le recuerdo que en el año 820, Bara ó Bera fue desterrado por traidor, despues hubo una serie de condes independientes, incluso hubo una unión de Cataluña y Aragón, prevaleciendo Aragón.

En una palabra estudien bien sus raíces y pida perdón a los andaluces, pues si Vds. alguna vez han sido el orgullo de prosperidad de España, no olvide que ha sido gracias a los muchos andaluces que viven en la Comunidad de Cataluña.

Francisco Martínez Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS