Basta yá

Señor Presidente del Gobierno, al igual que la mayoría de los españoles, quiero que se marche. Usted ha estado mintiendo constantemente y solo se ha preocupado de dividid nos y quiero recordar algunas frases que ha pronunciado durante su mandato. En febrero de 2009 "Los parados no son parados, son personas que se han apuntado al paro". El 29 de diciembre de 2006 "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy". En marzo de 2008 "Somos la octava potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia, como ya hemos hecho con Italia. El 27 de enero de 2007 "En la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España, no lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo". Otra frase suya "España no se rompe, está mas unida que nunca". Sr. Zapatero usted ha roto España con su ley de la Memoria Histórica, con los decretos de las señoras Aido y Pajín, con querer enfrentar a los españoles, con querer volver a los años 30, con su laicismo envenenado y con el modelo de educación que quiere imponer.
Por ultimo su mejor frase "La tierra no es de nadie, pertenece al viento" No me extraña, está usted en otra galaxia. Marchese
y tenga presente que pasará a la historia como el peor presidente que ha tenido España y que tendrá en el futuro, pues peor no se puede hacer.

Articulo publicado por ABC del día 18 de junio de 2011. Francisco Martinez Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS