CARTA A JOSÉ BLANCO

Sr. Blanco, cada día que pasa se parece mucho más a un familiar de Pinocho, pues no sabe mas que mentir, claro que para mentir bien hay que ir a la escuela.
Como puede pedir mas impuestos a los españoles, han congelado los sueldos a los pensionistas, despues de pagar durante muchos años los correspondientes impuestos para poder tener una vejez digna.
Nos encontramos en unos momentos dificiles, pero continúan despilfarrando dinero de todos los españoles Como pueden destinar 971.872 euros para proyectos en Marruecos?, cuando hay familias que no tienen para comer y dependen todos los días de Cáritas.
Otra partida de 250.000 euros destinada al Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad de la senadora socialista Sauquillo y por ultimo el día 17 de este mes, Moratinos concede 1.000.000 euros para proyectos en Marruecos y precisamente en estos días, cuando nos están tomando el pelo.
Por ultimo Sr. Blanco, hace unos días comentó que está seguro de que Zapatero será el candidato en 2012 y que se encuentra en condiciones de volver a ganar. Yo le pregunto presuntamente ¿Con cuantos muertos esta vez?.

Carta publicada en ABC Sevilla el 25/08/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS