PENSIONISTAS DE DOS CATEGORIAS

 ARTICULO PUBLICADO POR EL DIARIO DE SEVILLA EL 13/12/2012.


Sr. Rajoy: Acaba Ud. de aprobar un decreto-ley y por el cual anula la anterior disposición que obligaba al gobierno  a pagar según el IPC.

Uds. alegan  que el déficit es prioritario y por esa razón evitan abonar los 3.800 millones que asciende la revalorización.

El próximo año el gobierno solamente subirá el 2% a los jubilados que cobren menos de 1.000 euros y el resto de los pensionistas el 1%.

Sr. Rajoy que ocurre que los pensionistas con el 1%, ¿no cotizaron durante su vida laboral lo suficiente para ahora  ser discriminados?
Sr. Rajoy es una verdadera vergüenza que después de trabajar toda una vida esperando la jubilación, ahora no hay dinero. ¿Dónde está el dinero?,¿Ha preguntado Ud. al gobierno anterior, donde se encuentra?.   
                       
Sr. Presidente  pregunte Ud. al Sr. Zapatero ¿donde esta presuntamente los 14.000 millones que escamoteó a la hucha de las pensiones?. Es realmente vergonzoso que políticos que no llegan a la altura de muchos pensionistas, sean  diputados simplemente por pertenecer a un partido político.

Por qué el Sr. D.  José Blanco por el hecho de ser político, cobró en octubre de  2012 la cantidad de 5.683.71 euros mensuales, equivalente a 945.689.77 de las antiguas pesetas, despues de dejar a España en la ruina. y Ud escatima un 1% a un jubilado por la sencilla razón de cobrar mas 1.000 euros al mes equivalente a 166.386.00 Ptas. de las antiguas pesetas. ¡Que vergüenza! 

Sr. Rajoy le esperamos dentro de tres años, un saludo de varios pensionistas avergonzados de vivir en este maravilloso País y de ver todos los trapicheos que ha habido con el dinero de algunos españoles y no hay nadie en la cárcel, explique a los españoles la verdad de cómo dejó el Sr. Zapatero España y calle por una vez a esas voces del PSOE, los cuales quieren poner un escrito en el Tribunal Constitucional contra su partido por las pensiones, callándose donde están presuntamente los 14.ooo millones escamoteados, de los años 2008 y 2009.

Francisco Martínez Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS