Mi empresa en el teléfono de mis clientes







Hello Vierco mi empresa en el teléfono de mis clientes.

Pensar es gratis, pero aquí tienes la solución para tu empresa, regala fidelización a tus clientes creando una aplicación móvil para ellos.

Mi empresa en el teléfono de mis clientes es la solución de éxito para tu negocio, ya que tus clientes te llevarán con ellos a donde ellos vayan.

Hoy he salido un momento de casa y no llevaba el móvil, no voy cómoda. Pero si saliera de casa con un smartphone que no admite apps...bueno yo jamás haría algo así, pero puestos a suponer extravagancias, yo sería capaz de llamar voluntariamente a mi operador para ver qué móvil me ofrece y qué quiere a cambio. Yo sí. Aunque tuviera que esperar más de 35 minutos, aunque pareciera que me atiende en otro idioma, me obligara a enviar faxes y juramentos o, por decir algo inverosímil, tuviera que prometerle amor eterno los tres próximos años...

Hello Vierco me dado la oportunidad de poner mi empresa en el teléfono de mis clientes, me ha desarrollado una aplicación a medida para mi negocio, ya que para mí mis clientes son lo más importante. 

Os dejo un enlace de la solución de mi empresa. Ver vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS