BONOBUS SEVILLA

CARTA AL DIRECTOR DE ABC

BONOBUS

Acaban de confirmar la renovación de la tarjeta DE Tusamm de la terceras edad para el próximo año. Al Sr. Alcalde debería caérsele la cara de vergüenza, por el precio abusivo. El pasado año los pensionistas con una pensión alta pagaron por el Bono Bus 15 Euros y este año a los pensionistas que cobren más de 2.500 euros mensuales deberán pagar 200 euros, mas 2 euros en concepto de confección y formalización de la tarjeta.
Sr. Alcalde, que haya  pensionistas con una pensión de jubilación alta, se debe, en primer lugar a los años que han trabajado, normalmente mas de cuarenta y en segundo lugar, porque han declarado siempre el dinero procedente del sueldo, mas el dinero extra, siempre cotizando para el dia de mañana y ahora cuando una gran mayoría de pensionistas tienen que ayudar a sus hijos y nietos es vergonzoso que siempre tenga que pagar los mas débiles,
Si Espadas no anula  el escrito enviado a los pensionistas con fecha 26 de noviembre, los pensionistas debemos tomar nota para las próximas elecciones a los Ayuntamiento, pues  el conjunto de pensionistas es bastante grande y cada día está aumentando.
Francisco Martínez Valencia