RECUERDOS DEL HOTEL MACARENA DE SEVILLA




RECUERDOS DEL HOTEL MACARENA DE SEVILLA

Estando el Hotel Macarena en obras, se empezó a cambiar las televisiones, las cuales eran en blanco y negro y la central de Hotasa en Madrid me dio permiso para vender dichas televisiones, primero a los empleados del Macarena, despues  si querían a algún empleado de Los Lebreros y si sobraban a los empleados del hotel Los Gallos de Córdoba.

Un mañana apareció en el tablón de la entrada al Hotel que el Servicio Técnico vendía las televisiones (Una broma) y cuando fui a desayunar el 2º. Maitre me lo comunico y le contesté que era mentira y comunicara al representante de la UGT que el cartel de la portería no era correcto.

Dos horas mas tarde llaman a la puerta y entra el representante de la UGT y el 2º. Maitre, les ofrezco que se siente y el representante sindical me dice,”Que deberían venderlas ellos y no el Servicio Técnico pues tenían la oportunidad de hacer algún miembro mas de dicho sindicato.

Mi contestación fue la siguiente; El único que vende aquí televisiones soy yo, que soy el director y a tu compañero aquí presente esta mañana se lo he dicho pero como dices, tendrás que perdonarme que llame a varios Jefes de departamentos que pueden estar implicados en la venta de las televisiones.

Llamé primero al Subdirector, y continué con Jefe de Personal, Contable, Maitre, Servicio Técnico, Recepción y al represéntate de CCOO.

Todos entraban en mi despacho pero ninguno hablaba y empecé; Esta mañana he dicho al 2º. Maitre aquí presente que el servicio técnico no vende televisiones y que se lo comunicara a su compañero de sindicato para no quedar en ridículo, pero como el Sr. de la UGT es G…….. me permitirán que me ríe de él; saqué un trozo de moqueta de las habitaciones, la puse en el suelo y me senté en ella muerto de risa y ahora el asunto de las televisiones ha terminado y todos a trabajar.

Aquí no quedó la cosa pues el representante de la UGT llamó a Madrid al Secretario General de su Sindicato para decirle que el Director del Hotel Macarena se habia reído del Sindicato, dicho Secretario llamó al Director General de Hotasa Sr. Daniel Gutiérrez y este me llamó para saber el escándalo que se habia formado.
Le explique lo ocurrido y le comente que yo no me habia reido ni de la UGT ni de CCOO pues a los sindicatos lo respetaba muchísimo, pero dígale al Sr. Bonmati que me he reído del g……. de su representante.

Este episodio traspasó las puertas del Hotel Macarena pues lo comentaban en todos los sitios gracias al represéntate de CCOO que llamó a varios hoteles para informarles del episodio ocurrido.

Años mas tarde, cuando fui destinado a Benalmadena me alojé en el Hotel Los Patos y lo primero que me pregunté el recepcionista fue; ¿VD. ES EL DE LA MOQUETA DEL HOTEL MACARENA?.

El representante de la UGT no volvió a pisar mi despacho durante el tiempo que estuve en el Hotel Macarena, en contra tomaba algún café en la calle con uno de los jefes del CCOO y que era el representante de dicho sindicato del Hotel Los Lebreros.

Francisco Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS