ANÉCDOTAS, VIVENCIAS Y RECUERDOS EN LOS HOTELES


           
 ANÉCDOTAS, VIVENCIAS Y RECUERDOS EN LOS HOTELES.

RECUERDOS DEL HOTEL MACARENA DE SEVILLA.

  En el año 1984 se montó una caseta de feria en la terraza del segundo piso del Hotel Macarena, donde fue visitada por muchos famosos pues en esos días habia tambien una tertulia en uno de los salones del Hotel sobre toros, Se hacía una entrevista a un torero diariamente por Manolo Moles y Marivi Romero.

Unos días antes de la feria me llamó un señor que quería una habitación en el Hotel, pues era muy aficionado a los toros y le gustaría participar en las tertulias, El ponerse en contacto conmigo fue, pues en reservas le habían dicho que estaba lleno el hotel.

Acepté la reserva, pues su nombre era para mi muy conocido.

El día que llegó pidió visitarme en mi despacho para darme personalmente las gracias por tener una habitación.

Cuando entró en mi despacho, se fijó en una fotografía que yo tenia en el estante de la librería y me dijo:
- Ese soy yo.
- Si señor, esa fotografía es en la puerta del Hotel Cristina de Las Palmas de Gran Canarias, el día que el Gobierno Civil de dicha ciudad, invitó a almorzar a los padres del Rey en dicho hotel y Vds. era el Gobernador Civil.

Dicho Sr. era D. Francisco Laina, Gobernador Civil de Gran Canaria y con anterioridad de la isla de La Palma y que siendo Director de la Seguridad del Estado, el 23 de febrero de 1981 se hizo cargo del Gobierno de España en el Hotel Palace de Madrid en el golpe de Estado.

Francisco Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS