App android creator

App android creator, ahora puedes llevar tu negocio, página web, blog en tú móvil o tablet totalmente gratis, si gratis. Con App android creator no necesitas ser informático, ni desarrollador de programas, tan sólo con ingresar en App android creator, te das de alta. Pruébalo App android creator una vez dado de alta introduces la URL de tu negocio, web, blog etc., el logotipo y te descargas tu propia App android creator gratis. Recuerda es gratis durante 30 días, suficiente tiempo para que tus clientes, amigos, familias se la descarguen  gratis y la prueben.
Al finalizar esta prueba App android creator te ofrece un presupuesto anual para que la tengas en google play accesible a todo el mundo.
El Community mannager de Cristina el hall del escritor  (Luis Rodríguez) la ha probado con el blog y App android creator al finalizar el periodo de prueba nos han ofrecido por tan sólo 20 euros al año tenerla en google play. Si que es cierto que éste presupuesto es personalizado y no es igual para todos.