OCASIÓN DEL VERANO GRATIS: CÓMO CREAR TU PROPIO LIBRO EN PDF GRATIS


Debido a la demanda de creación de tu propio libro en PDF gratis en Cristina el hall del escritor hemos decidido enseñaros a hacerlo vosotros mismos gratis. En la entrada que publicamos hace unos día OCASIÓN DEL VERANO TOTALMENTE GRATIS.

SUBIR UN ARCHIVO PDF A TU BLOG:

1- Pasa tu libro a un procesador de texto que tenga convertidor de archivos a PDF, pinchas en exportar archivo PDF y lo guardas en tu ordenador con el nombre que quieras darle.

2- Para subir tu libro en pdf a tu blog de blogger lo haces por Google Docs (mostraremos un video de cómo hacerlo) pincha en éste enlace y veréis como hacerlo VIDEO .

3- Una vez lo hayas subido a google docs te mostrarán un código de publicación en tu blog, abres tu espacio pinchas en entrada y en html y copias el código. Ya tienes tu archivo pdf en tu blog.

4- Para poderse descargar gratis tu libro en PDF para llevarlo en tu ebook o libro electrónico tienes que subirlo a un hostin, los hay gratuitos, por ejemplo: pdfhost.net 

5- Una vez estés dentro (rellena el pequeño formulario) sube tu archivo, pones tu nombre y dirección de correo electrónico donde te enviarán el código que tendrás que poner en forma de enlace en tu entrada o post.

Es muy fácil, si tienes dudas sólo te tienes que poner en contacto con el Community Mannager de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS