Presentación Operación Talento 2013



Presentación Operación Talento 2013:

La Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla apuesta por la promoción del talento artístico de los jóvenes y propone una iniciativa de formación musical que respalde su vocación, desarrolle sus cualidades y pueda convertirse en una alternativa profesional para ellos, siempre dentro de un marco de ocio lúdico y saludable.
Operación Talento” se dirige a jóvenes de Sevilla de 16 a 30 años que tengan afición, vocación, cualidades vocales y de interpretación y estén dispuestos a trabajar seriamente para seguir una carrera profesional como cantante.
  • Se van a realizar cuatro CASTING para la selección de los jóvenes participantes en el Centro Cívico Las Sirenas los sábados 4 y 11 de mayo, en sesiones de mañana o tarde.
  • Los seleccionados, por un jurado profesional, recibirán CLASES de Técnica Vocal, Repertorio y Expresión Corporal.
  • Se celebrán también cuatro GALAS eliminatorias a lo largo del programa. En la Gala Final se seleccionará un ganador, que destaque claramente por sus cualidades vocales, por el dominio de las técnicas interpretativas y por su capacidad de conexión con el público, al que se le grabará una maqueta profesional que se distribuirá por las productoras musicales del país.
 Las INSCRIPCIONES para participar podrán realizarse de forma presencial, a la entrada de los casting o con antelación, hasta las 13 h del viernes anterior a cada  casting en el Servicio de Juventud, plaza Monte Pirolo s/n (Triana) de 10 a 13h.
En el caso de tratarse de menores de edad se deberá cumplimentar además una autorización firmada por su responsable (padre, madre o tutor) acreditado con la documentación pertinente.
En este enlace puedes descargarte el modelo de INSCRIPCIÓN y el de AUTORIZACIÓN (sólo para menores de edad), o realizar la inscripción directamente por correo electrónico.
Para poder acceder al casting, el día de la prueba , es imprescindible  acudir con la documentación de identidad original tanto del participante como de su responsable, en el caso de tratarse  de un menor de edad 
Más información en el teléfono 955.47.36.08/09/32, de 10 a 14 h, o por mail en la dirección juventud@sevilla.org


Presentación de la nueva edición de Operación Talento el pasado 17 de Mayo de 2013 en el Centro Cívico Las Sirenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS