CÓMO GANAR DINERO CON FACEBOOK

Eres una persona que constantemente está buscando nuevos retos en su vida, que no le gusta conformarse con lo que posee y que siempre está en búsqueda de encontrar una vida mejor, con mejor calidad de tiempo pero sobre todo de dinero para vivir a plenitud y darle a tu familia un gran bienestar…?

Entonces, seguramente tus ideas constantes sobre como conseguir dinero con Facebook han rondado la posibilidad de acceder a la red social Facebook con intereses lucrativos más que sociales, dada la gran masificación de dicha red y la revolución social que ha causado en los últimos tiempos y que la posiciona dentro de los pronósticos de negocios más favorables en los últimos tiempos.

Ciertos datos de interés tal ves te logren convencer de por qué usar una cuenta para generar marketing en tu empresa y así resolver el como ganar dinero con Facebook, ya que grandes empresas y negociantes de avanzada han logrado con el uso de esta red aumentar las posibilidades de venta de sus empresas, poniendo al empeño de su labor una enorme creatividad que les condiciona el mercado competitivo que no quiere desperdiciar esta gran oportunidad que les ha brindado el Facebook.
 

¿Por qué es más fácil conseguir dinero con Facebook?


Facebook cuenta actualmente con 610.736.920 usuarios que aumentan día tras  día debido a la masificación de la información y al enorme empuje que han tenido los creativos de esta red social. Es decir, que de cada 11 personas que habitan el planeta tierra, 1 tiene una cuenta de usuario en Facebook.

Facebook es el segundo sitio en Internet más visitado después de Google, pero es el sitio número uno en cuanto a la cantidad de tiempo que pasan los usuarios en él, es decir que ningún usuario de ninguna otra red social pasa el número de horas al día que los usuarios de Facebook pasan conectados a su red que corresponden a 6 horas diarias en el sitio.

Un usuario de Facebook puede publicar aproximadamente 90 actualizaciones, a las que se le suman la publicación de imágenes y videos en el sitio cada mes.

Los usuarios de Facebook envían 230.000 mensajes, escriben 80.000 publicaciones en el muro, actualizan 95.000 estados, etiquetan 65.000 fotos, comparten 50.000 enlaces y escriben 500.000 comentarios por minuto en la red.

En el año 2010 se invirtieron $1.86 billones de dólares en publicidad en la red de Facebook, las expectativas para este año aumentaron en $4 billones.

Creo que te hemos dado razones de sobra para empezar a utilizar esta red social como una herramienta más en tu negocio y resolver tu inquietud sobre como conseguir dinero en Facebook únete a los millones de usuarios que ya están disfrutando de sus beneficios, y aprovecha la gran ola de consumo que trae esta red en tu beneficio.

Conseguir dinero en Facebook es la mejor respuesta de mercado en internet, busca información en los diferentes sitios web que encontraras para encontrar concejos que te ayuden a potencializar tu negocio a través de esta red social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS