REINO DE TAIFAS

Articulo publicado en el Diario de Sevilla el 12 de noviembre de 2008

Articulo publicado en el ABC de Sevilla el 1 de diciembre de 2008



Aproximadamente en el año 1031 empezaron los Reinos de Taifas y en la actualidad en pleno siglo XXI vuelven nuevamente con la diferencia que en aquella época eran los reinos musulmanes y actualmente son las comunidades españoles separatistas como: Galicia, Cataluña y el País Vasco.

¿Cuándo frenará el Gobierno español a estas comunidades expoliadoras en los momentos de crisis que está atravesando nuestro País?

Es indignante que todos los meses aumente el número de parados y el presidente de la Comunidad de Galicia se gaste varios millones en remodelar su despacho y tener cuatro coches oficiales, cuando existen ciudadanos españoles que no tienen para comer.

Como puede permitir el Gobierno que el Sr. Carod Rovira reparta varios millones de euros de todos los españoles en La Asociación de Amigos de la Bressola, Casa Catalán de Rosario y en el Mar de la Plata, ambas en Argentina, Orfeón Catalán de México o para Espau Catalá Topalekua mas de dos millones de las antiguas pesetas en promocionar el catalán en el País Vasco.

Hasta cuando el Gobierno español permitirá que no se pueda estudiar en el idioma español en todo el territorio nacional o que un autónomo en Cataluña tenga que pagar una multa por rotular en español, hasta cuando los españoles tenemos que pagar las tropelías de algunas Comunidades Autonómicas.

Señor presidente Rodríguez Zapatero le recuerdo las palabras del Sr. Obama

“NO SOMOS NI ROJOS NI AZULES, SOMOS LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA”.

Señor Presidente llegará a decir algún día: “NO SOMOS NI CATALANES, NI GALLEGOS, NI VASCOS, SOMO TODOS ESPAÑOLES”

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de leer, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

COMENTALO GRATIS