REFERÉNDUM

Acabo de leer que el concejal del Ayuntamiento de Sevilla Francisco Manuel Silva ha creado una plataforma para la III Republica, promoviendo un referéndum entre los sevillanos.

Señor Silva ¿Promueve usted la III Republica debido al éxito obtenido en las dos anteriores que ha tenido España? Y a continuación qué ¿la quema de iglesias y conventos? Sr. Silva ¿No seria mas honesto el intentar buscar la cubierta de la copa Davis, que al dia de hoy estamos todos los sevillanos ansiosos por saber donde se encuentra?

Sevilla, Sr. Silva necesita otras cosas más importantes como: recuperar las más de 65.000 pernoctaciones que ha perdido hasta el mes de junio, el traer turistas con alto poder económico, el crear riqueza en su ciudad.

Una pregunta Sr. Silva ¿Ha contado usted con el pueblo sevillano, o es que ahora cada uno hace lo que quiere? No señor Silva, hay unas normas y usted no puede plantear un referéndum, pues estoy seguro de que en su programa de las pasadas elecciones no figuraba este punto, pues por el contrario en lugar de ser ustedes tres o cuatro en el Ayuntamiento, tal vez hubieses ocurrido lo mismo que al Partido Andalucista..

En la II Republica ustedes tenían un lema No Pasarán y despues de embarcar a muchos españoles, ustedes corrieron sin parar hasta Rusia. En la III Republica ¿Cuál seria su lema, No pasarán y en los momentos difíciles salir corriendo hasta el islote Perejil?

Déjese de viajes, los cuales pagamos todos los sevillanos, busque la cubierta de la copa Davis y aprenda de la sabiduría del Ayuntamiento de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS