Croissants con flores

INGREDIENTES Y UTENSILIOS:

4. CROISSANT
1. CUENCO CON LECHE
1. CUCHARADA SOPERA DE MANTEQUILLA
1. BROCHA
1. SARTÉN
1. BOLA DE HELADO DE VAINILLA
AZÚCAR, CARAMELO Y CANELA AL GUSTO.

Se cortan los croissants por la mitad, sólo vamos a coger las partes de abajo, con la brocha mojada en la leche se le pasa al croissant un par de veces sin estar muy empapado para que no se pongan muy blandos cuando lo pongamos en la sartén.
Cogemos una sartén a fuego lento y ponemos la cucharada sopera de mantequilla, cuando esté derretida se ponen los croissants y con cuidado le vamos dando la vuelta hasta que estén doraitos.
Preparamos un taper con azúcar y la canela mezclada.
Ponemos los croissanes dentro del taper y lo embadurnamos de la mezcla de azúcar y canela, lo sacamos y se ponen en un plato para servir. Lo ponemos una hora en el frigorífico para que se endurezca.
Cuando lo tengamos todos lo ponemos en el microondas un minuto para que calienten un poco se le echa caramelo como decoración y se le pone una bola de helado de vainilla.

Le he puesto este nombre porque si se acompaña con flores sientan mejor. Pero le podéis poner el nombre que más os guste, normalmente cuando se están preparando se les ocurre un montón de nombres por las cosas que le van ocurriendo en su preparación.

Dificultad de preparación 0.