LA HORA DEL TÉ EN EL HOTEL MACARENA



 LA HORA DEL TÉ EN EL HOTEL MACARENA




Yo tenía noticias que la mayoría de los Jefes de Departamentos se reunían por las noches para tomar una copa y para que en casa de ellos no sospecharan en donde estaban, la respuesta siempre era la misma:

Este nuevo director le encanta hacer inventarios por las noches.

Cerca de Navidad tuve una reunión con los Jefes de Departamento para hablar sobre las fiestas navideñas y al final les comunique;

-                     Estoy enterado que me encanta hacer inventarios por la noche, lo siento que regresen a sus casas muy tarde, pero he pensado en invitar a sus esposas a un te con motivo de Navidad y disculparme por teneros hasta muy tarde algunas noches.

Se pueden hacer una idea la cara de los Jefes.

- No puede Vd. hacer eso. Comentaron algunos de ellos.

Hice la invitación y tomé el te con las esposas de mis Jefes de Departamento y habia que ver la cara de algunos de ellos al ver entrar a sus esposas por la puerta del Hotel.

Una cosa es cierta, que no voy a desvelar si comenté o tuve la poca delicadeza de mencionar los inventarios nocturnos.

Me imagino que continuaron  haciendo inventarios por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS