LIBÉRATE Y ADELGAZA. EL MÉTODO ENTULÍNEA DE WEIGHT WATCHERS




El método Weight Watchers fue fundado en 1963 por la estadounidense Jean Nidetch que tuvo la idea de juntarse con amigas y conocidas y adelgazar en grupo con el apoyo mutuo.
Desde que Jean Nidetch ideó este método en 1961 más de 30 millones de personas se inscribieron en las reuniones y consiguieron perder peso en todo el mundo
El término "weight watchers" significa literalmente "vigilantes del peso". Los clubs weight watchers surgidos en New York, están esparcidos por todo el mundo

En España Weight Watchers cuenta con la colaboración especial y asesoría médica del doctor Marius Foz Sala, catedrático de Medicina y especialista en Endocrinología y Nutrición de la Universidad Autónoma de Barcelona y presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO).

La dieta tiene unos esquemas dietéticos establecidos por expertos y además, durante el programa de adelgazamiento, se aconseja consultar al propio médico personal para someterse a controles regulares.

Con la FLEXIPOINTS todo lo que comes y bebes tiene una cantidad determinada de puntos. Puedes tomar lo que te apetezca siempre que no superes un número determinado de Puntos diarios.

No hay alimentos prohibidos y no se recomienda ningún medicamento.

Las reuniones semanales son la clave para adelgazar con éxito y mantenerse en el peso final, pues en compañía es más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS