La vuelta al cole en google


                                                                La vuelta al cole en google

Afortunadamente, atrás quedaron, hace ya mucho tiempo...
tampoco un milenio, pero sí mucho tiempo, mis días de colegio. Pero como una cicatriz que con determinados movimientos vuelve a molestar, el mes de Septiembre me sigue provocando una incomodidad que finalmente supe identificar: Septiembre es el mes de la vuelta al cole. Y a mi me sigue dando mal rollo. Es como los Lunes. O los Miércoles después de un puente. Es presagio de sometimiento, frustración, privación de la libertad. Y un uniforme cuyo color principal es de medio luto.

 La vuelta al cole en google

Hoy, en mi realidad real y en la que yo me fabrico, Septiembre es un mes de arranque, de lucha, pero de una que yo he elegido. Que me gusta. Que me estimula aunque a veces me inquiete. Es un privilegio luchar y trabajar en lo que te gusta. Por eso, aunque la vuelta al ring nos coja cansados por una crisis más difícil de aniquilar que a una cucar...que a una innombrable, Septiembre es el mes en el que calentamos motores para continuar con lo que hacíamos (no hemos parados, pero eso es para otro artículo) y comenzar con otros “huevos Kinder”.

La vuelta al cole en google

Así que sí, entro en Septiembre con los pelos como escarpias porque no lo puedo remediar, pero con la ilusión y el estímulo que supone Hello Vierco. Septiembre no es más que el preludio de Octubre, ese precioso mes otoñal en el que se gesta el marketing navideño (que no es porque sea mi cumpleaños) y que da paso a Noviembre, donde ya abrigaditos, iremos compartiendo más noticias. Y más apps.
Aysss, qué ilusión!. Que llegue ya Septiembre por favor para que pase pronto, y podamos meternos a trabajar seriamente sin recordar que hubo un tiempo en el que alumnos y profesores miraban raro a la camada informática de hoy.

La vuelta al cole en google

Click.

PD: A ver...que yo en el colegio tuve mis momentos fantásticos...pero es que ahora no puedo ponerlos porque me he quedado sin sitio...

Ala, hasta el próximo día, app-friends!! ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS