Hello Desarrollo de Aplicaciones para Android a Medida



Hello Desarrollo de Aplicaciones para Android a Medida .
Empresa de desarrollo de aplicaciones móviles, páginas web, 3d y contenido multimedia.



Lo digo por si alguien creía que se trataba de un nuevo héroe. Pues no, es Superman, pero resaltando su lado oscuro...aunque mejor lo dejo, porque este sinónimo bautismal de Goyer y Nolan me gusta aunque con un “no sé qué, que no sé yo...”

Por otro lado, sí debo confesar que cuando supe que los padres de este sanísimo Superman eran Russel Crowe y Kevin Costner me entró una risilla nerviosa.
Y aunque la peli promete y mucho, mi vena caústica no ha podido evitar plantearse la nueva vida de Super...perdón, del hombre de acero, en un mundo que ya no es el que era. (Ojo, siempre comparado con el Superman más grande de todos los tiempos: El Primero en la primera peli).

Superman ya no se mueve en una ciudad sin móviles, sin internet, sin cámaras reflex o sin Rihanna. Superman se mueve a golpe de ratón. Sí, suena raro, pero es verdad. Y no sólo por los efectos especiales.

Superman puede hoy echar mano de google maps para localizar a la intrépida Lois.

Y antes de que vaya volando a mil apartamentos, alertando sobre un ladrón por la zona, en Twitter ya lo siguen, foto a foto, por todo el barrio.
Y su álter ego, Clark Kent, ya no tiene que ser un gafapastas si usa las Google glass...Sin capar, por supuesto.

 Hello Desarrollo de Aplicaciones para Android a Medida.

Y supongo que se andará con mucho cuidado a la hora de abrirse la camisa, porque entre cámaras de seguridad y adolescentes con cámaras en sus móviles, le van a pillar fijo durante el cambio de armario. 

En realidad creo que hoy día lo que Superman necesita es un móvil potente y buenas apps...Y ya puestos...¿hasta qué punto necesitamos nosotros a Superman, teniendo como tenemos apps que hacen maravillas?. Pregunta de examen: ¿Estaríamos dispuestos a no usar nunca nuestro móvil (y todas las apps que le hemos metido) a cambio de contar con un Superman que vendrá a salvarnos (si no está salvando a otros) si caemos al vacío desde la planta 72 de nuestro edificio??. Yo no.

 Hello Desarrollo de Aplicaciones para Android a Medida.

En serio, que levante la mano quien viva en la planta 72...
Para bien o para mal, no podemos contar con el hombre de acero en nuestro universo más físico, pero lo tenemos en la gran pantalla. Y da para mucho. El y toda su familia...¬_¬

Para bien o para bien”, nuestro dispositivo nos mantiene en contacto, nos mantiene informados, nos mantiene entretenidos y, encima a unos cuantos, los mantiene. ¿Qué más podemos pedir? Nada, salvo que la peli esté a la altura del héroe y sigan saliendo apps que nos mantengan entusiasmados.

 Hello Desarrollo de Aplicaciones para Android a Medida