Charlie Hunnam

Charlie Hunnam

Charlie Hunnam ha aterrizado en uno de los papeles que más se habla en Hollywood.

Jugará Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey, que llegará a los cines 01 de agosto 2014.

Para interpretar al personaje, que tiene que estar caliente, sexy, dominante - y torturado.

¿Podrá lograrlo?

"He sido arrogante desde que tenía 14 años de edad!" Charlie Hunnam dijo de EE.UU. HOY Brian Truitt cuando promocionando la película Pacific Rim en julio. En esa película, su personaje tuvo que tomar un robot gigante en la guerra contra los monstruos futuristas. También es conocido por jugar duro biker-presidente del club Jackson "Jax" Teller en Sons of Anarchy de FX. Él le dijo a GQ Reino Unido en julio que la estación 6 estaba siendo filmado y ha firmado para la temporada 7.

Ambos eran una buena opción para Charlie Hunnam, de 33 años, que aprendió a ser difícil en la vida real desde el principio.


 El actor es originario de Newcastle, Inglaterra, una ciudad de clase trabajadora. Cuando era niño, se trasladó al Distrito de los Lagos, donde la lucha era común. Él es uno de los dos hijos de lo que ha descrito como un padre "tipo duro" y una madre "bohemio". Se separaron cuando él tenía 2 años.

Charlie Hunnam pasó a obtener su título en las artes escénicas de Cumbria College of Art and Design, en Cumbria, Inglaterra. Su primer papel importante llegó a los 18 años, cuando fue elegido para la serie de televisión británica Queer As Folk. Él apareció en 10 episodios, interpretando a un adolescente gay, antes de mudarse a Los Angeles. Luego pasó a papeles terrestres, incluidos la iniciativa en 2002 de Nicholas Nickleby, un papel en Cold Mountain en 2003 y Sons of Anarchy en 2008.

Así que ¿será listo para desnudar su cuerpos para la película, que tendrá un montón de escenas sexy?

Él tiene un físico cincelado que mantiene por el boxeo, natación y levantamiento de pesas, entre otras cosas, de acuerdo a la aptitud de los hombres australianos. En un artículo de 2011 de la revista, reveló que posee 82 pares de zapatillas de deporte.

"Estoy más feliz, más seguro, y más positivo cuando hago ejercicio. Y me siento como que estoy mejor actor por la claridad que me da", dijo a la revista.

En cuanto a su vida personal? No está sola.

Conoció a Katherine Towne en una audición para la cala de Dawson en 1999 y los dos se casaron unas semanas más tarde en Las Vegas. La pareja se divorció en 2002.

Durante los últimos seis años, según Él, Charlie Hunnam ha estado saliendo con diseñador de joyas Morgana McNelis. En una entrevista con la revista británica 7 noches en julio, dijo que había comprado un rancho para que pudieran escapar de la escena de Hollywood. "Tenemos 30 gallinas y un par de burros, una pareja de patos y tenemos un gran jardín, orgánico. Vamos a tratar de vivir un poco más sostenible."


APP 8mm CINEMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS