ANÉCDOTAS, VIVENCIAS Y RECUERDOS EN LOS HOTELES


          ANÉCDOTAS, VIVENCIAS Y RECUERDOS EN LOS HOTELES.

Para empezar, quiero recordar las vividas en el Hotel      MACARENA
De la ciudad de SEVILLA.

Estando como Director General del Hotel Cristina y Hotel Los Bardinos de las Palmas de Gran Canaria el 31 de enero de 1983, me comunicó el Director General de Hotasa que ese mismo día a las doce de la noche se
compraba para el grupo de Rumasa el Hotel Macarena de Sevilla y me
tenia que trasladar el día 1 de febrero a la ciudad de Sevilla para hacerme cargo del dicho hotel y que durante el resto del día vendrían a Las Palmas dos directores para hacerse cargo de los hoteles Cristina y Bardinos.
La anécdota es la siguiente:
El día 1 de febrero aterricé en Sevilla cerca de la una del día, tomando un taxis con dirección al Hotel donde me esperaba el Director Regional de Canarias para entregarme el Hotel.
Ya en el hotel me acerque al mostrador de recepción y a la recepcionista de turno la pregunté.
- Por favor señorita tienen Vds. habitaciones.
- Si Señor
- Necesitaba una habitación-
- Como la quiere Vd., doble o sencilla.
- De momento sencilla.
- Cuantos días estará Vd.
- Realmente señorita no lo sé.
- Como pagará Vd.
- Con tarjeta
Yo comprobaba que la recepcionista se estaba poniendo nerviosa y en ese momento apareció el Director Regional de Canarias y me saludo:
-         Te estaba esperando pues hoy mismo regreso a Tenerife y perdón Srta. El Señor es el nuevo Director del Hotel.
La recepcionista cambió de color y es hoy día que después de mas de 20 años lo recordamos en los descanso en el teatro de la Maestranza, pues los dos tenemos abono para la opera.
Como final para la mayoría de los empleados yo llegué al Hotel en coche de caballos.
Francisco Martínez.

APPS HOTELES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS