the best android apps company in spain

The best android apps company in spain. Por una tecnología profesional, fácil y para todos.

The best android apps company in spain nos muestra un listado con todo lo que incluirá tu aplicación (Modelo 1):

General:

- Showcase, o pantalla de indicaciones, que se mostrará la primera vez que el usuario entre en las diversas secciones. Un manejo claro en todo momento.
- Navigation Drawer, o menú lateral desplazable, para tener siempre acceso a las opciones más importantes de tu aplicación de forma rápida y visualmente atractiva.
- ActionBar, o lo que es lo mismo, la barra de navegación recomendada por Google para las aplicaciones Android.

Secciones:
- Cuadros de información: Composiciones gráficas de imágenes, información y textos, que mostrarán a tus usuarios todo lo que quieras de una forma dinámica, ágil y visualmente muy atractiva.
- Galería: Galería de imágenes para que los usuarios de tu aplicación vean las fotos que quieras mostrar, cada una con su previsualización y título o descripción. Todo mostrado de forma directa, dinámica y eficaz.
- Vídeo: Reproductor de vídeo incrustado conectado con YouTube en el que tus usuarios, sin abandonar en ningún momento tu aplicación, verán el vídeo que tú quieras que vean. Así de efectivo.
- Mapas: Mapa añadido dentro de tu aplicación, con ubicaciones y descripciones de cada punto que quieras señalar . Como siempre, sin que el usuario abandone tu aplicación.
- Sección de contacto: Conecta con tu página de facebook, tu perfil de twitter o Google+, tu canal de AndYou, Linkedin, correo electrónico, teléfono, etc.
Una forma fácil y atractiva que the best android apps company in spain  quiere para tus usuarios de ampliar tu participación en las redes sociales y realizar contactos.
The best android apps company in spain nos indica que si quieres o necesitas secciones personalizadas con funciones específicas, no hay mas que decirlo.

The best android apps company in spain

Descárgate y prueba el ejemplo de este tipo de aplicación que te facilitamos leer más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS