hello V in google

 Hello V in google nos presenta este audio escuchame . Estamos en Hello Vierco

Hello V in google también lo puedes leer:

Gracias a la red, ese mundo es infinitamente más pequeño, aunque igualmente inhóspito como uno no se busque bien la vida. Pero las ventajas están ahí y son incontables.

Gracias a las apps, uno puede llegar a creer que ese mundo pequeño e inhóspito es suyo. Y que encima lo maneja bastante bien...Ejemplos:

En hello V in google estamos permanentemente comunicados.

(No a lugar lo de la cobertura)...

En hello V in google estamos permanentemente avisados.

(Quién no ha pensado alguna vez “bueno, si no llama es que está bien”)...

En hello V in google estamos permanentemente informados:

escándalos políticos, nuevos smartphones, la erupción de un volcán, el loro de tu colega que ya dice miau...

En hello V in google estamos permanentemente ilustrados.

Si queremos, claro (Rae, Wikipedia...imdb)...

En hello V in google estamos permanentemente distraídos.

Porque hay aplicaciones para todo el mundo. Repito, para todo el mundo. Y mira que somos un montón de gente diferente....

Estamos en definitiva, permanentemente armados para contrarrestar la parte menos simpática del universo, es decir, la realidad.

Y eso mola. Eso engancha. Eso podría convertirse en una necesidad...Y yo lo entendería.

Porque a mi, sí, me ocurre. Si salgo un momento de casa y no llevo el móvil, no voy cómodo. Pero si saliera de casa con un smartphone que no admite aplicciones...bueno yo jamás haría algo así, pero puestos a suponer extravagancias, yo sería capaz de llamar voluntariamente a mi operador para ver qué móvil me ofrece y qué quiere a cambio. Yo sí. Aunque tuviera que esperar más de 35 minutos, aunque pareciera que me atiende en otro idioma, me obligara a enviar faxes y juramentos o, por decir algo inverosímil, tuviera que prometerle amor eterno los tres próximos años...

Estos, claro está, son ejemplo desbordantes de imaginación...pero yo sería capaz de hacerlo con tal de tener el universo en mis manos, o como mínimo, la sensación de tenerlo en ellas...aunque en realidad en mis manos sólo haya una capita de Neutrógena.

En hello V in google nos gusta creer, y creer que creemos.

En hello V in google nos gusta elegir, y aún más saber que podemos hacerlo.

En hello V in google nos gusta imaginar lo que vamos a tener, y por supuesto, nos gusta con más intensidad, llegar a tenerlo.

Y mira tú por dónde, lo que empezó en estos garabatos siendo una alucinación, escape de la realidad más realista, termina siendo un hecho profundamente cierto:

En hello V in google con o sin aplicaciones, para bien y para mal, aunque a veces no lo consigamos y otras no lo merezcamos...el mundo es nuestro.

Pero yo lo prefiero con aplicaciones de hello V in google.

Y basta de sofismo amateur!. ¿Qué es lo que me ha pasado??...

contáctame en hello Vierco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS