Sevilla y su talento


Sevilla y su talento:

La Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla apuesta por la promoción del talento artístico de los jóvenes y propone una iniciativa de formación musical que respalde su vocación, desarrolle sus cualidades y pueda convertirse en una alternativa profesional para ellos, siempre dentro de un marco de ocio lúdico y saludable. Sevilla y su talento.
Operación Talento” se dirige a jóvenes de Sevilla de 16 a 30 años con vocación artística, cualidades vocales y de interpretación, dispuestos a trabajar seriamente para seguir una carrera profesional como cantante.
  • Se han realizado cuatro CASTING para la selección de los jóvenes participantes.
  • Los seleccionados, por un jurado profesional, recibirán CLASES de Técnica Vocal, Repertorio y Expresión Corporal.
  • Se celebrán tambien cuatro GALAS eliminatorias a lo largo del programa. En la Gala Final se seleccionará un ganador, que destaque claramente por sus cualidades vocales, por el dominio de las técnicas interpretativas y por su capacidad de conexión con el público, al que se le grabará una maqueta profesional que se distribuirá por las productoras musicales del país.
    No te lo pierdas, 19 y 20 de Julio 2013 Galas Operación Talento en el Teatro Virgen de los Reyes (C/ Fray Isidoro de Sevilla 1).

    Puedes Reservar tu invitación de lunes a viernes de 10 a 14:30 h en el teléfono 955 473 632.
    Sevilla y su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS