Algunas webs de descarga de libros gratis legal

Voy a enumerar algunas webs de descarga de libros gratis legal son sitios de los muchos existentes en la red para descargar libros gratis.  Legales y sin vulnerar derechos de autor ( aunque cabe destacar que la justicia española, hasta ahora, no ha sancionado el uso privado de copias de obras sujetas a copyright).
Agradeceremos el aporte de sitios legales por parte de los lectores.

Algunas webs de descarga de libros gratis legal:

Bubok :
-->
Es una editorial española que publica bajo demanda y que ofrece muchos títulos en descarga gratuita (mezclados con los pdf de pago) por deseo expreso de sus autores. Sólo tenéis que buscar en las categorías de vuestro interés.

 
-->
 
-->
-->
Biblioteca de libros electrónicos gratuitos, principalmente de dominio público. En formato epub y kindle.

-->

-->
Biblioteca digital de Europa. Obras digitalizadas, mayormente de dominio público, en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea.

 
-->
Libros gratis para tu iPod, PDA, Smartphone, Blackberry etc.
Para aquéllos a los que os guste tener ebooks en vuestros dispositivos portátiles, tb tenemos algunos sitios. Abajo tenéis las que en mi opinión son las mejores webs de libros para este tipo de cacharritos.
www.gutenberg.org
www.manybooks.net
www.feedbooks.com
www.booksinmyphone.com
Para usuari@s de iPhone en particular hay una web llamada TextOnPhne. Es un gran sitio de ebooks que incluso tiene su propia aplicación de lectura de libros. Hay más de 30,000 libros gratis para tu juguetito de Apple. Echa un ojo a su vídeo-demo aquí.

 
-->
Ebooks técnicos gratuitos
Estos sitios son principalmente de libros técnicos, abarcando desde ciencia computacional, ingeniería y matemáticas hasta programación y desarrollo web.
www.freecomputerbooks.com
www.freetechbooks.com
www.onlinecomputerbooks.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS