toda la música latina in the writer of hall

Toda la música latina in the writer of hall :

El protagonista: Jose Manuel  es mi nombre, si quieres saber, conocer y aprender todo lo relacionado con toda la música latina in contacta conmigo. Te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance. Soy tu Manager.


Toda la musica latina in también está en:
Estoy en Facebook y puedes contactar conmigo en: soundsystem.abailar.ar3@gmail.com o por éste medio contactando con el Community Manager de esta página.

Toda la música latina in the writer of hall:
Tu revista gratuita donde podrás encontrar el ambiente latino, música y baile. ¿Cuál es el concepto Sound system a Bailar?

Baile sound system

El concepto de sound system surgió en los años cincuenta en Kingston, Jamaica. Los DJs solían cargar un camión con un generador, tocadiscos y altavoces gigantes para montar fiestas en la calle. La escena de sound systems está considerada como uno de los elementos cruciales en el desarrollo de la música jamaicana moderna, y fue de vital importancia para el surgimiento de estilos como ska, rocksteady, reggae y dub. En la época en que muchos jamaiquinos emigraron al Reino Unido, llevaron consigo ésta cultura del sound system, que quedó instalada en las islas británicas desde los años setenta.
Los sound system sirvieron para despertar la industria discográfica jamaiquina en la década de los 1970, como por ejemplo en la tienda de discos del pionero del dub Lee Perry, donde ponía discos durante todo el día. Hoy en día en Jamaica el sound system se ha convertido ya en una tradición popular. Puede oírse el sonido grave del bajo de reggae a través de potentes altavoces, a veces en cualquier lugar a casi cualquier hora del día.





Toda la musica latina in Cristina el hall del escritor:
Aires Latinos para todos, buena música, buen baile y buen ambiente.
Estamos en facebook



Sala Broadway  siguenos en Facebook.


Toda la música latina in Cristina el hall del escritor:

Aquí podrás cumplir tus sueños, grabar tu propio disco gratis si gratis con la ayuda de tus fans. Sube tú canción a esta plataforma músical y solamente descargándose tus fans tu tema puntuas. Ánimate y cumple tus sueños.


Esperamos a todos los amantes de la música y el baile.

Toda la música latina in Cristina el hall del escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS