EL buscador de libros CRISTINA

El buscador de libros a llegado y se llama Cristina y se encuentra in the writer of hall (el hall del escritor).

¿En que consiste?
No encuentras un título de un libro, aquí te lo buscamos y te decimos dónde lo puedes comprar o pedir.
¿Que ubicación tiene este buscador?
Estamos ubicados en la ciudad de Sevilla Spain.
¿Y si soy de otra ciudad o país?
Pues te decimos en qué tienda, librería o editorial, lo puedes conseguir.

¿Me lo podéis enviar a mi casa?
No de momento, sólo te indicaremos dónde lo puedes conseguir e incluso te daremos lo datos de contacto.

¿Cuánto me costará esta información?
Nada es Gratis.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Muy sencillo por correo electrónico indicándonos autor y título del libro.

¿Cuál es el correo?
luiscuentos@gmail.com

¿Es gratis de verdad?
Si totalmente gratis.

¿Esto lo puedo hacer yo también con internet?
Si claro que si, pero la diferencia es que tendrás que contactar con la librería, bien por internet o teléfono y empezaras  acumular gastos y tiempo.

¿En qué ciudades está disponible este buscador?
De momento si lo haces desde Sevilla, Madrid y Zaragoza, te diremos en que tienda o librería lo tiene reservado para ti.

Si se me ocurre alguna pregunta ¿Cómo contacto con vosotros?
Igualmente en luiscuentos@gmail.com

¿Tendré que dar mi número de cuenta corriente?
NO, NUNCA. Si lo haces desde las ciudades indicadas anteriormente sólo nos tendrás que dejar tu nombre para que la librería haga una reserva a tu nombre.

¿Me costará dinero hacer la reserva?
No. Es gratis

¿Tenéis libros en formato ebook o libro eletrónico?
No de momento en formato clásico y tradicional. En papel.
Pero próximamente os indicaremos dónde los podéis conseguir a un módico precio o gratis.

¿ Y si soy un escritor y quiero pasar mi libro a formato PDF?
Te enseñaremos a hacerlo gratis.

Bueno parece sencillo, lo probaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS