LADIES OF SPAIN DE ANDREW MORTON

Cuatro ladies. Cuatro mujeres. Cuatro caracteres. Cuatro historias entrelazadas entre sí.
Cuando el príncipe Felipe contrajo matrimonio con Leticia Ortiz se produjo una revolución en palacio. Pero en pocos años, la princesa de Asturias ha pasado de ser considerada inadecuada para el trono a la potencial salvadora de la casa de Borbón, hoy en día inmersa en los escándalos.
El cambio no es solo generacional, sino una dolorosa transición: de los antiguos valores aristocráticos del deber, la obligación y el sacrificio al nuevo modelo en el que el amor y la felicidad personal conviven dentro de la jaula de oro de la realeza.
Andrew Morton nos relata una historia de fascinantes giros y sobresaltos, aportando nuevas perspectivas y aspectos inéditos. Con fina ironía, analiza la vida, los amores y los desengaños de las cuatro damas de la monarquía española y pone de manifiesto la evolución personal e histórica tanto de la familia real como de la institución en toda Europa.
Letizia Ortiz, Catalina Middleton, Máxima Zorreguieta… ¿ha resultado el experimento plebeyo una maldición o un consuelo para unas monarquías acechadas por la controversia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS