JESÚS EL MAGO EN CRISTINA

DAMOS LA BIENVENIDA A JESÚS EL MAGO A CRISTINA.

Jesús López Hidalgo, Nacido en Sevilla el 3 de octubre de 1974.

Papa te ha tocado un hijo Mago!,es lo que le dijo Jesús López Hidalgo,a su padre uno de los Abogados Matrimonialistas más prestigiosos a nivel Nacional D.Jesús López de Lemus.

Mi padre como protector que era me dijo "Jesusito hijo mío a mí mientras tu seas Feliz me da igual lo que hagas,pero la carrera es importante que la termines",y eso hago, terminar Derecho,luego hice Mediación Familiar,me empape de libros de inteligencia emocional,comunicación no verbal y diversos tratados de psicología­,actualmente también doy clases de Taekwondo pero mi verdadera vocación es la Magia.

Con tan solo 8 añitos ya hacia mis primeros juegos.Soy de las personas que viven el Día a Día,y disfrutan de las pequeñas cosas,con una visión transcendental de las cosas ya que pienso que aquí simplemente estamos de paso,y que lo importante es el de arriba.

Soy Optimista,alegre,y empático, y muy positivo.Llegado de una familia de Artistas, Madre pintora,y Hermana Pintora,y mi Padre en su materias también lo era...¡vaya que si lo era!.

Decidí­ dedicarme por completo al maravilloso mundo del Ilusionismo. Viaje por muchos lugares del mundo para aprender todo lo que podía,conocí a mucha gente distinta,y sobre todo leí,leí­ y leí­...Me relacione con los mejores para aprender y absorber conocimientos....hasta hoy, a mis 37 años, que simplemente Amo lo que hago y me apasiona...hasta llenar mi vida de momentos Mágicos Increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS