EL ARTE DE MOLESTAR PARA GANAR DINERO DE RISTO MEJIDO

Es mi cuarto libro pero yo creo que es el primero en importancia en cuanto a mensaje. Es el libro más honesto que he escrito, porque me desnudo y analizo las causas de por qué ciertos personajes muy molestos pueden llegar a ganar mucho dinero gracias a esa molestia. Hay personajes de todo tipo, televisión política, deporte, o en el jurado de un talent show. Es un método para molestar.
 Me di cuenta el primer día que me miré en el espejo, física y psicológicamente. Todos tenemos aristas y cosas que hay que ir limando, pero el día que te das cuenta que lo que más molesta a los demás puede ser un arma para molestar, no a los queridos, sino a los no queridos, te cambia la vida. Hay una frase que resume muy bien la tesis del libro: "Cuando hablas y nadie se molesta es que no has dicho nada".....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS