LA SUBASTA DE ESPAÑA

Sr. Zapatero, ha empezado Ud. a vender las propiedades de España, los aeropuertos de Madrid y Barcelona, el 30% de la Loteria Nacional. Ud. ha pretendido cambiar España y que los españoles nos olvidemos de nuestras raices con su idea de la memoria historia, el laicismo y lo que nos queda por ver.

La Loteria Nacional la trajo a España el rey Carlos III desde Nápoles y el primer sorteo se celebró el 10 de diciembre de 1763 y en la era moderna el primer sorteo se celebró en 4 de marzo de 1812 y pretende borrar la historia de mas de 200 años de la Loteria.

Tal vez tendra que vender parte de las propiedades de España para poder pagar el sueldo de la Sra. de la Vega; los 83.500 euros anuales como miembro permanente del Consejo de Estado, mas el importe del 80% del sueldo como vicepresidenta del Gobierno. Es una aberración, mas el sueldo de las dos secretarias, del jefe de Gabinete y el Jefe de Prensa que ha solicitado y mientras 500.000 personas pasando hambre en Andalucia, espero al igual que muchos españoles que el día se se marche sea juzgado por la ruina que dejará a España. ¡Marchese!.

FRANCISCO MARTINEZ VALENCIA.

PUBLICADO EN ABC DE SEVILLA EL 4/12/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTALO GRATIS