PENSIONES

Sr. Valeriano Gómez, Ministro del Trabajo, se le debería poner la cara roja al decir "Los jubilados tienen que hacer un sacrificio para que la crisis sea lo más corta posible", en una palabra, que somos los jubilados los que vamos a solucionar el problema de España.

Permitame decirle que hemos pagado durante muchos años nuestros impuestos para tener una jubilación digna y no para que venga en la actualidad un gobierno manirroto, un gobierno regalando dinero al Partido Nacionalista Vasco y a Coalición Canaria para poder mantenerse en el poder, una gobierno subvencionando a los sindicatos, cuando deberian vivir como en muchos paises de Europa de la cuota de sus afiliados, un gobierno que sus ministras usan los coches oficiales para salir de juerga por las noches o para que la persona del servicio doméstico valla al mercado.

No piensa Ud. Sr. Gómez que lo mas sensato es que el gobierno en pleno se marche a la calle, corten Uds. el despilfarro de este gobierno inutil y una pregunta ¿Es mas digno que la Sra. de la Vega cobre ahora doble sueldo con la crisis que tenemos en la actualidad, que un honrado jubilado que cobra unos 500 euros al mes?.

¿Porque siempre tienen que pagar lo mas debiles?. Sr. Ministro reflexiones y me pregunto que diria el abuelo del presidente del gobierno si le hubiesen congelado su pension?. Yo me lo imagino, pero me lo reservo.

PUBLICADO EN ABC Y DIARIO DE SEVILLA EL 18/11/2010.

Francisco Martínez Valencia.

3 comentarios:

  1. Es una verdadera verguenza que con lo que cobran los políticos de uno y otro lado, tengan que ser los jubilados que han trabajado todo la vida como enanos, los que paguen la crisis que ellos y los bancos han propiciado. La hipocresía de las clases políticas es de una desfachatez que ya no se puede soportar. No deberíamos ir a votar nadie porque votamos esos sueldos impresionantes y nuestra miseria. Saludos. Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, muda o país mas os problemas são os mesmos, desvio de verbas, corrupção, o povo morrendo nas filas dos hospitais. Beijocas

    ResponderEliminar
  3. Realmente una fotografía de Argentina, el problema es que aca es así desde el inicio de la República. Nuestros padres y abuelos dejaron su vida para mejorar su calidad de vida en su vejez y hoy muchos duermen en la calle pidiendo limosnas. Una vergüenza para mí, realmente como Argentino saber que vivo en un país donde la desnutrición infantil y de la gente mayor, los homicidios perpretados por el poder de la ignorancia, la corrupción política, la esclavitud y el despilfarro son los dueños de la realidad
    Hacen y quieren hacer creer que somos una gran nación, pues vergüenza y dolor me da llamarme Argentino. Espero que Uds. no lleguen a tal extremo. Un saludo cordial

    ResponderEliminar

COMENTALO GRATIS