EL BONOBUS DEL JUBILADO.

Por fin se marcha y estoy seguro de que la mayoría de los sevillanos lo celebran,por el agravio que ha hecho usted a los jubilados o pensionistas retirándoles el bonobús gratis cuando sus ingresos sean superiores a 1.500 euros al mes.
Le comunico que ha olvidado los derechos adquiridos desde hace muchos años por estas personas mayores, que cuando cobran mas de 1.500 euros aal mes es por la sencilla razón de que durante su vida laboral su cotización al Estado fue muy alta.
Usted se marcha, pero ¿piensa que en casso de continuar le votaróa el conjunto de personas mayores? Usted igual que el Gobierno Central se está riendo de los jubilados, pues el Estado sube un 1% las pensiones y despues el IRPF lo incrementa dos puntos.
Sr. Alcalde, si el Ayuntamiento no tiene dinero para dar el bonobús gratis, de donde ha sacado los 174.000 euros que ha entregado a la Fundación De Sevilla para comprar los contenedores de basura para Cuba?.
¿Son antes los contenedores que los sevillanos? Sr. Alcalde, es vergonzoso el trato del Ayuntamiento a las personas de la tercera edad. Por último ¿Está estudiando el Partido Popular, si sale con mayoría en las próximas elecciones municipales, volver a entregar a todos los jubilados o pensionistas el bonobús gratis?.
Son muchos los jubilados o pensionistas que tendrán que votar en las próximas elecciones.Francisco Martínez Valencia. Publicado en ABC de Sevilla.

1 comentario:

  1. ES una maldad ,grande , una iniquidad ,ruin , que por no saber administrar , los dineros de todos .la mente de estos gobernantes no sean capaces, de pensar ,otra cosa que quitar al mas pobre, y desvalido de la sociedad.al anciano, al pensionista ,al que esta en paro,o al que solo tiene su salario para vivir...........no olvides que no es que no hay..... sino que lo que hay esta mal aministrado........por los responsables ,que han asumido esta ,mayordomia , de administrar los bienes de todos............y no saben ,o no son capaces...............buenos y felices dias de NAVIDAD, para todos

    ResponderEliminar

COMENTALO GRATIS